FOTOS DE EMBARAZADAS Y FAMILIA

El mejor recuerdo para ti y para los tuyos.

Tanto la fotografía newborn (o de recién nacido), como las fotos de embarazadas son un tipo de fotografía cada vez más demandado. Y no es para menos, ya que son periodos muy cortos de nuestra vida que nadie quiere olvidar. Piensa, por ejemplo, que un recién nacido cambia prácticamente a diario, tanto en su físico, como en su comportamiento. Por eso se le está empezando a dar tanta importancia a hacer de esos momentos tan efímeros, obras de arte que serán el mejor regalo que se le puede hacer a alguien para el futuro.

En nuestras sesiónes de fotos premamá intentamos que te lleves a casa unas fotografías únicas, que plasmen para el recuerdo la deslumbrante magia que emana de la mujer en esta etapa tan increible de su vida.

Solemos realizar las sesiones de embarazo (en estudio o exterior) entre las semanas 30 y 36, cuando ya se tiene una buena barriga pero no se está muy hinchada. Se pueden realizar con la pareja, e incluso hijos, o de forma individual y siempre teniendo como prioridad la comodidad de la futura mamá. Las sesiones de recién nacidos las hacemos sólo hasta el 14° día de vida, preferiblemente en los 10 primeros días, ya que son mucho más manejables y hacen que los resultados sean mucho mejores. Por eso conviene reservar las fechas con bastante antelación. Para las fotos de bebés se suele esperar hasta los seis meses aproximadamente (o hasta que se puedan sentar).



PRECIOS
Ofrecemos sesiones desde 75 € (ideal para regalar a familiares o amigos), que incluiría una hora de sesión en estudio y 10 fotos editadas a elegir en alta resolución. Si quieres comentarnos tus ideas o necesidades puedes llamarnos o escribirnos sin compromiso, estaremos encantados de informarte y asesorarte sobre nuestros paquetes y los detalles de nuestras tarifas.

© 2017 - Fotofilm24 - Fotógrafo en Valencia