FOTÓGRAFOS DE EVENTOS

Las fotografías serán testigos del éxito de tu evento.

Nuestra amplia experiencia como fotógrafo de eventos de todo tipo (conferencias, presentaciones, estrenos, ferias, congresos, eventos deportivos etc.) nos aporta la versatilidad y capacidad de adaptación necesarias para cubrir eventos sin perder detalle y sabiendo transmitir su esencia. Lo que buscamos al fotografiar un evento es que cada foto sea de calidad, no sólo una más.

Otro tipo de servicio fotográfico que ofrecemos son los reportajes para editoriales, revistas y prensa. Y es que la fotografía sigue siendo interpretada como testigo de la realidad, por lo que otorga mayor credibilidad a lo que se cuenta en una publicación.



PRECIOS
Los precios varía un poco en función del tipo de servicios de fotografía que necesites, pero, por ejemplo, la cobertura de un evento de hasta dos horas tiene un precio de 160 €.

Si estás pensando en contratar un fotógrafo para eventos en Valencia o en cualquier otro sitio, puedes contactarnos sin compromiso para solicitar presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

© 2017 - Fotofilm24 - Fotógrafo en Valencia