FOTÓGRAFO DE BODAS

Para que tu boda sea realmente inolvidable, las fotos tienen que ser únicas.

En momentos tan especiales como son las bodas, es importante que el fotógrafo sepa captar esos detalles tan llenos de emociones que hacen que ese día sea inolvidable. Mantenerse en segundo plano, pero atento siempre a lo que pasa, hace que la pareja sea ella misma y que las fotos tengan frescura y naturalidad. Para un fotógrafo de bodas el objetivo es que los novios se lleven unas fotografías únicas y cargadas de emoción; el mejor recuerdo de un día irrepetible.

Cuando las parejas nos preguntan que cuál es nuestro estilo, o cómo trabajamos, siempre les digo que es una mezcla de fotografía de reportaje y fotografía artística. Trabajamos con el ritmo y la atención de un reportero, pero permitiéndonos jugar con los elementos que existen en cada momento para dar alas a la creatividad.

Últimamente las bodas ya no siguen el patrón clásico de antes, sino que los novios buscan algo diferente y personalizado. Y precisamente por eso, buscan también una fotografía diferente, nos buscan a nosotros. Porque nosotros contaremos vuestro día con unas imágenes tan expresivas, que incluso quien no haya estado en la boda podrá sentir lo que allí se vivió. Eso es a lo que nosotros llamamos capturar momentos para la eternidad, que no es lo mismo que hacer una foto sin más, sin que transmita alguna emoción; alegría, tristeza, enamoramiento, orgullo, añoranza…

También trabajamos en colaboración con varios videógrafos, por lo que, si estáis interesados en contratar vídeo, os ponemos a disposición a los mejores profesionales para que no tengáis que preocuparos por nada.

PRECIOS
Disponemos de varios paquetes de servicios diseñados para adaptarse a la mayoría de las parejas, pero si buscáis otra cosa nos adaptamos para cubrir vuestras necesidades. La opción más básica tiene un precio de 695 €, e incluye la cobertura fotográfica desde la ceremonia hasta la primera hora del baile, USB con todas las fotos editadas en alta resolución y sin marcas de agua, 10 copias a elegir por vosotros en 15 x 20 y galería virtual protegida, para que podáis compartir vuestras fotos de forma rápida y sencilla.

Pídenos más información sin ningún compromiso.

© 2017 - Fotofilm24 - Fotógrafo en Valencia