FOTÓGRAFO DE RETRATOS

Porque lo primero que solemos percibir es una imagen. ¿Qué impresión quieres dar?

Como fotógrafo de retratos, el trabajo más demandado es el de retrato corporativo, ya que suele emplearse para la foto de perfil en redes sociales. Si quieres dar una buena imagen en tu perfil LinkedIn, es imprescindible contar con una foto de perfil profesional. Las sesiones pueden ser de los directivos y personal de la empresa en grupo o individuales; y se pueden realizar en estudio o bien en las instalaciones de la empresa. En este último caso, el objetivo es retratar a la persona en un contexto de trabajo (un despacho, una sala de reuniones, etc.), mientras que en el retrato en estudio la atención se centra en la persona retratada y el fotógrafo atiende más al carácter de la persona.

Otro tipo de retrato muy demandado es el de artistas, tales como actores, cantantes, bailarines, etc; para los que la imagen juega un importante papel en sus carreras. Para ellos es imprescindible disponer de un book de fotos, ya que es imprescindible dar una buena impresión. Si éste es tu caso, no dudes en llamarnos y comentarnos tus necesidades. Así podremos ver juntos las diferentes opciones o formatos de la sesión.

PRECIOS
Tenemos diferentes tarifas en función de las necesidades de cada persona. Por ejemplo, una de las sesiones más demandadas es la sesión para fotos de perfil LinkedIn, que consiste en una sesión de 25 minutos en estudio y la entrega de dos fotos editadas a elegir y en alta resolución pos sólo 35 €. Así que,si estás buscando fotógrafo de retratos en Valencia, no tienes más que llamarnos o escribirnos; te contestaremos encantados con la mayor brevedad posible.

© 2017 - Fotofilm24 - Fotógrafo en Valencia