TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. DEFINICIONES A los efectos de este acuerdo, “la Agencia” y “el Anunciante” deberán ser admitidos por el contexto que incluya a sus respectivos cesionarios, sub-licenciatarios y sucesores en el título. En los casos en que el cliente del Fotógrafo sea un cliente directo (es decir, sin agencia o intermediario), todas las referencias en este acuerdo tanto a "la Agencia" como a "el Anunciante" se interpretarán como referencias al cliente del Fotógrafo. "Fotografías" se refiere a todo el material fotográfico proporcionado por el fotógrafo, ya sean transparencias, negativos, impresiones o cualquier otro tipo de material físico o electrónico, incluidos los archivos digitales.

2. DERECHOS DE AUTOR El fotógrafo conserva todos los derechos de autor de las fotografías en todo momento en todo el mundo.

3. PROPIEDAD DE MATERIALES El título de todas las fotografías sigue siendo propiedad del fotógrafo.

4. USO La licencia de uso entra en vigencia a partir de la fecha de pago de la (s) factura (s) correspondiente (s). No se puede hacer uso de las Fotografías antes del pago completo de la (s) factura (s) pertinente (s) sin el permiso expreso del Fotógrafo. Cualquier permiso que se pueda otorgar para un uso anterior se revocará automáticamente si no se realiza el pago completo en la fecha de vencimiento o si la Agencia es puesta en quiebra o liquidación. La licencia solo se aplica al anunciante y al producto como se indica en el frente del formulario y su beneficio no se asignará a ningún tercero sin el permiso del fotógrafo. En consecuencia, incluso cuando se concede cualquier tipo de licencia de "todos los medios", se debe obtener el permiso del fotógrafo antes de cualquier uso de las Fotografías para otros fines, por ejemplo, el uso en relación con otro producto o una sub-licencia a través de una biblioteca fotográfica. El permiso para utilizar las Fotografías para fines ajenos a los términos de la Licencia normalmente se otorgará mediante el pago de una tarifa adicional, que debe ser mutuamente acordada (y pagada en su totalidad) antes de dicho uso adicional. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, todas las Licencias adicionales con respecto a las Fotografías estarán sujetas a estos términos y condiciones.

5. USO PROMOCIONAL El Fotógrafo se reserva el derecho, en todos los casos, a utilizar las Fotografías de cualquier manera, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo con fines publicitarios o de otro modo promocionando su trabajo. Después del período de exclusividad indicado en la Licencia de uso del fotógrafo, tendrá derecho a usar las Fotografías para cualquier propósito.

6. INDEMNIZACIÓN El Fotógrafo solo será responsable de obtener autorizaciones para trabajos de derechos de autor de terceros, marcas registradas, diseños u otra propiedad intelectual si esto se ha acordado expresamente antes del rodaje. En todos los demás casos, la Agencia será responsable de obtener dichas autorizaciones e indemnizará al Fotógrafo por todos los gastos, daños, reclamaciones y costas legales que surjan de cualquier falla en la obtención de dichas autorizaciones.

7. PAGO El pago por parte de la Agencia se espera para el trabajo comisionado dentro de los 30 días posteriores a la emisión de la factura correspondiente. Si la factura no se paga, en su totalidad, dentro de los 30 días, el Fotógrafo se reserva el derecho de cobrar intereses a la tasa prescrita por la Ley Nacional 3/2004 de 29 de diciembre de 2004 a partir de la fecha de vencimiento del pago hasta la fecha se realiza el pago.

8. GASTOS Cuando el Fotógrafo incurra en gastos o tiempo extra como resultado de modificaciones al escrito original de la Agencia o del Anunciante, o de lo contrario, a petición suya, la Agencia dará su aprobación y será responsable del pago de dichos gastos adicionales o tarifas a la tarifa normal del Fotógrafo al Fotógrafo, además de los gastos que se muestran al dorso según lo acordado o estimado.

9. RECHAZO A menos que se haya acordado de antemano una tarifa de rechazo, no hay derecho a rechazar por motivos de estilo o composición.

10. CANCELACIÓN Y PAGO Una reservación se considera firme a partir de la fecha de confirmación y, en consecuencia, el Fotógrafo cobrará una tarifa de cancelación del 50% del monto final acordado para la cancelación o el aplazamiento. 11. ALMACENAMIENTO DE FOTOGRAFÍAS Al recibir las fotografías, la Agencia acepta toda la responsabilidad de archivar y proteger las fotografías. El fotógrafo no archiva permanentemente los archivos de imagen. El fotógrafo no es responsable de la vida útil de los medios digitales proporcionados o de cualquier cambio futuro en la tecnología digital o los lectores de medios que puedan resultar en una incapacidad para leer los archivos provistos. Es responsabilidad de la Agencia asegurarse de que los archivos digitales se copien a los nuevos medios según sea necesario.

12. DERECHO A UN CRÉDITO El fotógrafo afirma el derecho a ser acreditado como el autor de las fotos de acuerdo con la directiva de derechos de autor de la UE. Cualquier reproducción no autorizada de cualquier Foto constituirá una violación de los derechos de autor.

13. RESPONSABILIDAD Nuestra responsabilidad total por cualquier incumplimiento de este Acuerdo o cualquier representación, acto u omisión (incluida la negligencia) se limitará a nuestra tarifa en relación con los Servicios fotográficos y no seremos responsables de ninguna responsabilidad especial, indirecta o consecuente o pura. Pérdidas económicas, costos, daños, cargos o gastos. La limitación de responsabilidad también se aplicará en el caso de que las fotos se pierdan debido a un mal funcionamiento del equipo, se pierdan en el correo o se pierdan o dañen de otro modo cuando el fotógrafo no sea responsable.

14. LEY APLICABLE El presente contrato se regirá por la legislación española.

15. VARIACIÓN Estos Términos y Condiciones no se modificarán, excepto por acuerdo por escrito.

Fotofilm24
Servicios de fotografía profesional.

Dirección
C/ Soledad Domenech 16
46020 Valencia


Contacto
Tfn: +34 644 45 61 81
(Pablo Torres)

info@fotofilm24.com
© 2017 - Fotofilm24 - Fotógrafo en Valencia
X
X
X